Saltar al contenido

Google Maps empieza a incluir los límites de velocidad

14 septiembre, 2016

Google Maps para Android dispone desde hace únicamente unas pocas horas de una función que los usuarios de este servicio de mapas pedían con insistencia, nos referimos a los límites de velocidad que están implantándose poquito a poco entre todos y cada uno de los usuarios de esta aplicación. Una función que en todo momento se ha echado en falta y que al fin llega.

Y es que tener la opción de poder conocer en todo instante los límites de la velocidad desde Google Maps para Android es una enorme ayuda cuando vamos conduciendo por zonas que no conocemos realmente bien y en las que cambian los límites de velocidad, de esta forma podemos cambiar la marcha de forma rápida. Desde Google ya han activado estos límites de velocidad que llegan de forma escalonada a todos y cada uno de los usuarios. De momento no se sabe realmente bien a que países llegan, mas desde USA semeja que la función está en marcha.

Google Maps para Android

Google Maps para Android y sus límites de velocidad

Estos límites de velocidad para cada vía se enseñan por medio de un cuadro inferior y vamos a deber activarla desde los Ajustes, Ajustes de navegación y pulsar el Límite de velocidad. Esta función se limita únicamente a informar de la velocidad máxima que podemos coger en las distintas vías por las que vayamos circulando.

Google Maps para Android

Con lo que sabemos la nueva función en Google Maps para Android no va a enseñar la velocidad que llevemos con el turismo ni tampoco nos va a alertar cuando hayamos pasado ese límite de velocidad que esta marcado para cada vía por la que circulemos. Una enorme novedad que aguardamos con el tiempo vayan puliendo a fin de que sea aún más útil.

Vía | AP