Saltar al contenido

Google Messenger es ahora Mensajes de Android

24 febrero, 2017

Desde estos instantes, si procuramos la aplicación Google Messenger, nos marchamos a hallar con que ha alterado de nombre y que ahora ha pasado a llamarse Mensajes de Android, en inglés se llama Android Messages, y así podemos hallarla ya en Google Play. Un cambio de nombre que semeja que viene motivado por su viejo apellido, hay demasiados Messenger en el listín telefónico.

Con lo que se ha podido revisar, este será el único cambio que vamos a hallar en este nuevo Mensajes de Android, y para ciertos es un cambio que solamente traerá en más confusión en lo que se refiere al ecosistema de aplicaciones de correo que hallamos en la propia Google. A esta hay que sumarles Google Duo, Google Allo y Hangouts, así que la oferta es extensa, mas no variadísima.

Mensajes de Android

Mensajes de Android con sus mensajes SMS

Lo que ofrece esta aplicación muchos ya lo conocen, correo tradicional SMS y RCS en la operadores compatibles, y eso es lo que va a proseguir siendo si bien haya alterado su nombre. Conque los usuarios de esta aplicación no van a hallar cambios.

Lo cierto es que semeja que el cambio vienen motivado por el apellido messenger, que como sabemos es un tradicional y no lo hemos encontrado en cantidad de servicios. Una forma de distinguirse ha sido este Mensajes de Android, si bien tampoco se puede decir que se hayan quedado pelados en el momento de procurarle una nueva denominación.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *