Saltar al contenido

Google Pixel 2 se filtra a la red con cantidad de detalles interesantes

26 junio, 2017

El Google Pixel 2 es sin duda alguna uno de los móviles Android más esperados en cuanto a dispositivos móviles para este año 2017 que ya encara su segunda parte. Y como es de esperar, los detalles salen a la luz en forma sobre todo de filtraciones, y más de un rumor. Algunos muy interesantes han saltado a la red en las últimas horas y hay que tenerlos muy en cuenta.

Parece ya claro que el Google Pixel 2 será fabricado definitivamente por la gente de HTC según la filtración de un archivo de sistema de otro smartphone como el HTC U11. Incluso ya podemos conocer algunos detalles de su diseño que sin duda alguna los hacen un smartphone bastante atractivo y que además vamos a tener dos modelos a elegir, cada uno con características técnicas y poco diferentes, uno denominado Walleye y el otro Taimen.

imagen google pixel 2

Las características de los dos Google Pixel 2

Dentro de los dos modelos que habrá del Google Pixel 2, hay que destacar las características del modelos Walleye que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Además contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una memoria RAM de 4GB con memoria interna de 64GB. Sin olvidar que se quita el conector minijacky que dispondrá de unos estupendos altavoces estéreo.

imagen google pixel 2 trasera

En cuanto al modelo Taime, se dice que será el modelo Premium de estos Google Pixel 2 y que dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución QHD de 1440×2560 píxeles. Se dice que su diseño contará con biseles muy finos alrededor de dicha pantalla para darle un toque de elegancia. Además dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una memoria RAM de 4GB con una memoria interna de hasta 128GB.

El diseño de este modelo mezclaría lo tradicional con lo más avanzado y además el cristal con el metal como sucedía con su predecesor. El cristal no rodeará el lector de huellas digitales trasero así que se esperan novedades interesantes en el diseño. Dos móviles Android que no tardaremos en ver presentados oficialmente, eso seguro.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.