Saltar al contenido

Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL al descubierto, ya no quedan casi secretos

28 septiembre, 2017

El Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL sin ningún género de dudas van a ser los móviles estrella de la época, siempre que la gente de Google haga una distribución y venta de los dispositivos a nivel mundial. Así que en las últimas semanas las filtraciones a la red han sido incesantes, como la que nos ocupa el día de hoy y que pone encima de la mesa las peculiaridades técnicas de los nuevos móviles.

Concretamente la información que ha llegado a la red en las últimas horas sería una confirmación de prácticamente todas las peculiaridades técnicas que van a tener el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Conque podemos decir que en su presentación, y como ocurre con los dispositivos más aguardados, apenas tendremos sorpresas grandes. Conoceremos cómo van a ser estos 2 nuevos móviles que llegan de la mano de Google.

imagen Google Pixel 2

Características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Se confirma además de esto que los dos móviles van a prescindir del minijack y que van a incluir altavoces estéreo. Se sabe que el Google Pixel 2 dispondrá de una pantalla FullHD con protección Gorilla Glass 5, si bien de momento se ignoran sus pulgadas. Va a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una RAM desconocida y con una memoria interna de 64GB y 128GB conforme el modelo. Dispondrá de Pixel Cameras con OIS y Google Imaging Chip, una batería de 2.700mAh, lector de huellas, certificado de protección IP67 y USB-c. Su sistema operativo de serie va a ser Android 8.0 Oreo.

En lo que se refiere al Google Pixel 2 XL tampoco se conoce el tamaño de su pantalla mas sí que tiene resolución QHD con protección Gorilla Glass 5 y Wide Color Mastodonte. Su procesador asimismo es un Qualcomm Snapdragon 835 con memoria interna de 64G y 128GB y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Dispondrá de exactamente las mismas cámaras que su hermano pequeño y peculiaridades generales muy similares, si bien cambia la batería que en un caso así alcanza los 3.520mAh.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *