Saltar al contenido

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL: características, precio y fecha lanzamiento

5 octubre, 2017

Tras múltiples semanas de filtraciones, además de esto hasta el último instante, Google ya ha presentado sus 2 nuevos móviles para la próxima temporada que va a tener su culmen a lo largo de las próximas Navidades. Ya conocemos en todo detalle al nuevo Google Pixel 2 y el nuevo Google Pixel 2 XL. 2 móviles inteligentes con escasas diferencias, mas muy grandes las que existen.

Y es que se puede decir que prácticamente las 2 únicas diferencias, cuando menos palpables por el usuario común, son la pantalla y la batería, que como resulta lógico son considerablemente más grandes en el Pixel 2 XL. En cuanto al resto, los dos móviles inteligentes presentan unas especificaciones de dispositivo de gama altísima, y seguro que se han transformado en 2 aspirantes en transformarse en uno de los dispositivos más vendidos. Ya tanto si nos van los móviles grandes, tal y como si apostamos por un modelo más pequeño y accesible como el Pixel 2.

imagen google pixel 2 y 2 xl

Características del Pixel 2

El Pixel 2 dispone de una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con determinación FullHD y protección Gorilla Glass 5. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540 y acompañado de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que cambia de los 64GB a los 128GB conforme el modelo escogido.

imagen google pixel 2

Otras peculiaridades técnicas incluyen una trasera de 12 megapíxeles con dual led flash, grabación de vídeo 4K, apertura f/1.8 y Google Imaging Chip. Su cara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. Dispone de batería de 2.700mAh, certificado de protección IP67, NFC, LTE, USB tipo-C, Bluetooth 5.0 y lector de huellas digitales. Su sistema operativo de serie va a ser Android 8.0 Oreo.

Características del Pixel 2 XL

las peculiaridades técnicas del Pixel 2 XL son muy similares a las de su hermanos pequeño si bien se distingue como es lógico en el tamaño y peculiaridades de su pantalla. Este móvil inteligente tiene una pantalla P-OLED de 6 pulgadas con una resolución QHD+ y protección Gorilla Glass 5 y con los marcos reducidos, tan de tendencia en los nuevos móviles que se están lanzando al mercado.

imagen google pixel 2 xl

La otra diferencia significativa es la batería, en tanto que en este modelo alcanza hasta los 3.520mAh. Lo demás es precisamente igual en lo que se refiere a peculiaridades técnicas, si bien este modelos se halla en los colores negro y negro-blanco, y su hermanos va a estar en negro, azul y blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=zpLVsR8cSFo

 

Cuando afecto y distribución, decir que el Pixel 2 va a costar 649 dólares americanos el modelo de menos almacenaje, y hasta 749 dólares americanos el mayor, si bien este móvil semeja que no se distribuirá en el mercado europeo. Mas día se ha anunciado puesto que el Pixel 2 XL se va a vender en España por 959 euros el modelo de 64GB en el color blanco-negro y el resto de modelos semeja que está excluido de nuestro mercado.

Más información | Google

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *