Saltar al contenido

Google Pixel 3 se filtra por completo

31 agosto, 2018

Google Pixel 3 ha sido filtrado por completo gracias a un usuario de la comunidad Reddit ha publicado algunas fotos del nuevo Pixel 3, revelando todas sus características estéticas e información sobre sus características técnicas, ya no hay secretos sobre él.

Google Pixel 3 es más pequeño que el XL correspondiente, la parte frontal no tiene muesca en la parte superior de la pantalla, hay dos altavoces colocados dentro de los marcos principales y las dos cámaras frontales. En la parte trasera hay una sola cámara en la parte superior izquierda, un flash LED, un sensor de huellas dactilares y una línea divisoria que separa el bloque de medios del resto del cuerpo, que es gris oscuro.

Google Pixel 3

Google Pixel 3 – Características Técnicas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas, fullHD (2160×1080) 18:9, HDR
  • Android 9 Pie
  • RAM de 4 GB
  • Cámara trasera con flash LED
  • Cámaras frontales dobles de 8 MP con apertura variable de f/1,8 a f/2,2
  • Batería de 2915 mAh

Google Pixel 3

En ausencia de algunos datos, como el procesador, tendremos que esperar a que se produzcan más fugas para compensar las deficiencias, sin embargo, estéticamente no debería haber sorpresas sobre el Google Pixel 3. La ausencia de una muesca o notch podría convencer a más de unos pocos usuarios a preferir esto al modelo más grande, pero también la hoja de datos técnicos será un elemento decisivo en la elección final.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *