Saltar al contenido

Google Play está hoy lleno de ofertas

14 septiembre, 2016

Google Play esta en plan despilfarrador, y para muestra un botón. Nos terminan de presentar hace unas pocas horas una buena cantidad de ofertas que incluyen estupendas aplicaciones y juegos a costes de autentico derribo. Si estabas aguardando para cargar tu dispositivo móvil de buen material a mejor coste, este es el instante.

Desde la ofertas de Google Play podemos hallar ciertas aplicaciones que tienen una rebaja que alcanza hasta un sesenta por ciento de rebaja de su coste original y en la que se incluyen juegos como GTA III a un coste de ciento noventa y nueve euros, Hitman GO por únicamente 0.99 euros o bien Fatal Fury Special asimismo por 0.99 euros. Una lista en la que se incluyen hasta quince juegos y aplicaciones de lo más variado y de una calidad más que contrastada.

ofertas en Google Play

Aún más ofertas en Google Play

Mas si nos has tenido suficientes rebajas, y deseas ahorrarte aún más dinero, vas a hallar las ofertas de la semana en las que hay juegos y aplicaciones que podemos adquirir por únicamente 0.10 euros, y esto sí que es un coste de autentico derribo.

Echa un buen vistazo a todas y cada una de las ofertas que desde Google Play están y no tardes en descargar y también instalar si te resulta interesante alguna, puesto que hablamos de unas rebajas que tienen data de caducidad. Buena adquiere al mundo entero.

Aplicaciones y juegos Android rebajados

Aplicaciones y juegos Android en Oferta de la Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *