Saltar al contenido

Google Play nos ofrece ofertas en aplicaciones y juegos durante 12 días

23 diciembre, 2017

Google Play acaba de poner en marcha una macro oferta que va a durar nada menos que 12 días y que va a poner a disposición de todos los usuarios de la tienda cantidad de aplicaciones y juegos Android, además de una buena cantidad de películas y libros. Aprovecha estas grandes ofertas dentro del 12 Days of Pay y carga tu dispositivo móvil con buen material para pasar una navidad realmente muy entretenida.

Este 12 Days of Pay que han puesto en marcha desde Google Play ha comenzado hace solamente unas pocas horas y estará en marcha hasta el próximo 2 de enero, así que tienes por delante todavía unos cuantos días para descargar aplicaciones y juegos Android, además de cualquier película o libro que esté en tu punto de mira.

imagen ofertas navidad juegos android

Las ofertas del 12 Days of Pay de Google Play

Con estas ofertas que Google play ha puesto en marcha, podemos echar mano de juegos Android con descuentos que pueden llegar en algunos casos hasta el 80% de su precio original. Pero como saben que no solamente de aplicaciones y juegos vive el hombre, tenemos también la opción de ver una película, o varios capítulos de una serie, por solamente 0.99 dólares.

Algo importante de estas ofertas del 12 Days of Pay es que no todas las ofertas están disponibles para todos los países, pero igualmente seguro que encuentras cosas muy interesantes, como libros que podrás descargar por solamente 5 dólares. Echa un buen vistazo a estas ofertas que seguro hay cosas que te van a interesar.

Más información | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.