Saltar al contenido

Graba vídeos slow motion con aplicaciones muy eficaces

25 junio, 2017

Grabar vídeos del tipo slow motion, esos que van a cámara tan lenta que puedes ver cada uno de los detalles, es una de las cosas que más están enganchando sobre todo a los más aficionados al mundo audiovisual.

Y hasta hace poco eso era territorio para equipos caros o aplicaciones muy complicadas, aunque eso está terminando desde hace tiempo con diferentes ofertas que podemos encontrar en Android y en iOS. Ahora grabar uno de estos vídeos no puede resultar más sencillo con estas tres aplicaciones que os presentamos.

Grabar vídeos slow motion

Grabar vídeos slow motion de manera sencilla

Slow Motion Video FX

Empezamos hablando de Slow Motion Video FX, una aplicación para grabar vídeos slow motion que está disponible tanto en Android como en iOS y que es de una extrema sencillez, sin que por eso tenga que tener una calidad baja. Sin duda alguna una aplicaron muy recomendable si queremos meternos en grabar este tipo de vídeos y somos principiantes. Nos permite realizar tomas rápidas y luego pasarlas a cámara muy lenta mostrando detalles escondidos en una primera vista normal. Una aplicación sencilla, divertida, y que además podemos descargar gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=QWORS3bstU8

 

Descargar Slow Motion Video FX | Google Play

SloPro

Subiendo un escalón en esto de las aplicaciones para grabar vídeos slow motion tenemos que mencionar por ejemplo SloPro, otra aplicación disponible en Android y en iOS que se puede decir que sube un peldaño respecto a la anterior, ya que dispone de más funciones y más opciones a la hora de grabar vídeos. Dispone de unas herramientas sencillas pero muy eficaces para realizar efecto Time Lapse, flujo óptico o tomas que vayan de lo rápido a lo lento. Podemos descargar esta aplicación completamente gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=oG7BeM8Kq4g

 

Descargar SloPro | Google PlayApp Store

Videoshop

Y para terminar hablamos de Videoshop, seguramente la más completa de estas aplicaciones que os presentamos, y con la que vamos a conseguir un resultado que estará mucho más cerca del profesional. Podemos decir que es una de las aplicaciones para grabar vídeos slow motion más completas que podemos encontrar en el mercado, con una buena cantidad de herramientas para editar y trabajar nuestros propios vídeos. Y una vez terminados del todo, podemos compartirlos directamente a través de las redes sociales o de plataformas como YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=tvWylqJfIUQ

 

Descargar Videoshop | Google PlayApp Store

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *