Saltar al contenido

Honor 6C Pro ya es oficial y disponible en España

10 noviembre, 2017

Ya había sido visto en otros países con diferentes nombres, pero finalmente entró en el mercado español. Estamos hablando de un nuevo smartphone Honor, para ser exactos el Honor 6C Pro, que, como podemos adivinar por el nombre, se suma a la ya nutrida lista de los productos de gama media/baja del fabricante chino.

Desde el punto de vista del diseño nos mantenemos en los cánones de este segmento del mercado; diseño sencillo, similar al de otros competidores, caracterizado por un panel metálico en la parte posterior pero también por un marco, que incluye los insertos de las antenas, totalmente de plástico. Un plástico que, sin embargo, gracias al recubrimiento ligeramente engomado, es más agradable al tacto de lo que parece. También hay un sensor de reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior.

imagen Honor 6C Pro

Características Técnicas del Honor 6C Pro

La pantalla es de 5,2 pulgadas, una pantalla IPS que desafortunadamente ofrece una resolución sólo HD, es decir, 1280×720 píxeles. Una pantalla que, a pesar de la resolución cada vez más rara que se encuentra en un smartphone, ofrece un buen brillo y una buena calidad de contraste y ángulo de visión.

Dentro del nuevo Honor 6C Pro encontramos un procesador MediaTek, un MT6750 de octavo núcleo con la GPU T860 de Malí. Un SoC acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna de almacenamiento y ampliable a través de microSD, que ofrece funcionalidad dual-SIM. Las dimensiones están en el segmento de mercado medio, con 147,9 x 73,2 x 7,65 mm y 145 gramos de peso. Todo esto teniendo en cuenta la presencia de una batería de 3.000 mAh.

imagen 6C Pro

La cámara principal ofrece una resolución de 13 megapíxeles, flash LED y diafragma f/2.0. En la parte frontal la cámara tiene un sensor de resolución de 8 megapíxeles y apertura f/2.2. El sistema operativo es, por supuesto, Android, actualmente disponible en versión Nougat, personalizado con el EMUI 5.1, la interfaz propietaria que también incluyen los smartphones Huawei.

Precio y disponibilidad del Honor 6C Pro

Honor 6C Pro está disponible en tres colores: azul, oro rosa con frente blanco y negro a un precio de 189€. El dispositivo se puede adquirir ya en España desde la tienda oficial de Honor.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *