Saltar al contenido

Honor 6X se presenta de forma oficial

18 octubre, 2016

El nuevo Huawei Honor 6X se ha presentado oficialmente a todo el mundo hace únicamente unas pocas horas. El móvil que vendría a substituir al Honor 5X tiene una característica bastante atractiva si tomamos en cuenta que charlamos de un móvil inteligente de media gama, y nos referimos a la doble cámara, que hasta hace bien poco tiempo era una peculiaridades que se asociaba con los móviles inteligentes de alta gama.

Mas además de esto este Honor 6X tiene otras cuantas especificaciones que realmente bien podrían ir con un dispositivo de una gama considerablemente más alta. Nos referiremos por poner un ejemplo a su carcasa fabricada en metal y una extensa memoria RAM. Sin ningún género de dudas nos hallamos frente a un móvil inteligente que tendrá varios entusiastas de lo más fieles, en tanto que por poco dinero, podemos lograr mucho, o bien cuando menos lo mismo que en otros dispositivos considerablemente más costosos.

Honor 6X

Peculiaridades técnicas del Honor 6X

En las especificaciones de este nuevo dispositivo móvil debemos resaltar por su puesto una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920×1.080 pixeles. Su procesador es el nuevo Kirin 655 de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 2.1/1.7GHz con un procesador gráfico Mali T830-MP2 acompañado de memoria RAM de tres o bien 4GB en dependencia del modelos escogido, de la misma manera que la memoria interna, que puede cambiar de los tres a los 64GB y que se pueden ampliar con una tarjeta microSD hasta lograr los 128GB.

Honor 6X

Otras peculiaridades técnicas que mentar son su cámara doble primordial de 12 más 2 megapixeles y su cámara frontal que alcanza los ocho megapixeles. Dispone de batería de 3.340mAh, Dual SIM, lector de huella digitales y su sistema operativo de serie va a ser Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 41.

El Honor 6X se presenta de momento para el mercado chino con un coste de novecientos noventa y nueve yuanes, unos ciento treinta y cuatro euros al cambio, para la versión más básica, al tiempo que la versión más alta llega a los mil quinientos noventa y nueve yuanes que sería unos doscientos quince euros. De momento no se sabe cuando aterrizará en el mercado europeo, mas seguro que no se hace mucho de suplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *