Saltar al contenido

Honor 7X se ha presentado oficialmente a todo el mundo

12 octubre, 2017

El Honor 7X acaba de tener hace solamente unas pocas horas su presentación oficial como un smartphone de gama media con aspectos realmente muy atractivos para muchos posibles usuarios. Por lo que podemos ver, estamos ante un muy digno sucesor de dispositivos los como Honor 5X o el Honor 6X que tan buen sabor de boca dejaron en el pasado reciente de Huawei. Estamos ante un smartphone completamente adaptado a los requisitos técnicos de los dispositivos presentados en 2017.

En cuanto a diseño y estética, este Honor 7X no se aleja mucho de otros smartphones que la compañía ha presentado este mismo año, se presenta como un dispositivo con cuerpo unibody fabricado en aluminio con laterales muy curvados. La parte delantera del dispositivo ya cambia bastante respecto a otros modelos de la casaca que presenta un aspect ratio inusual para un smartphone que está dentro de la gama media.

imagen Honor 7X

Especificaciones técnicas del Honor 7X

Entre las características técnicas de este smartphone tenemos que destacar su pantalla IPS LCD de 5.93 pulgadas con una resolución Full HD de 2.160×1.080 píxeles que viene a mostrar un aspect ratio de 18:9, lo que proporciona un ancho de cuerpo como el que tendrán un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas y vemos como el largo del dispositivo aumente. Su procesador es un HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos que viene acompañado de una memoria RAM de 4GB y memorias internas que van de los 32, 64 y 128GB dependiendo del modelo elegido.

Honor 7X

Dispone además de una cámara trasera doble con sensores de 16 y 2 megapíxeles con flash de doble tono y una cámara frontal que alcanza los 18 megapíxeles. Dispone de batería de 3.340mAh, lector de huellas, Bluetooth 4.2, NFC y ranura Dual SIM híbrida. Su sistema operativo de serie será Android 7.1 Nougat con la personalización de la casa EMUI 5.1.

Honor 7X: Precio y fecha de lanzamiento

El Honor 7X se pone a las venta a partir de 17 de octubre en el mercado asiático a un precio de 168 euros en el modelos más básico con almacenamiento de 32GB. Se espera que no tarde mucho en llegar al mercado europeo.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.