Saltar al contenido

Honor V10 primera imagen antes de su lanzamiento

23 noviembre, 2017

Honor V10 vuelve al centro de los rumores, gracias a una nueva imagen procedente de las fuentes clásicas chinas que utilizan Weibo. Como en otras ocasiones, no podemos estar seguros de que se trate realmente de este smartphone, que llegará el 28 de noviembre, pero considerando la fecha de lanzamiento muy próxima y la similitud con otras fotos que han circulado en los últimos días, las posibilidades aumentarían considerablemente.

El Honor V10 debe representar el primer dispositivo de la compañía con una pantalla de 5,99 pulgadas fullHD+ (2160 x 1080) y relación de aspecto 18:9. Todo ello conducido por un procesador HiSilicon Kirin 970 (el mismo que Mate 10). En la nueva imagen, podemos ver que los marcos están casi completamente ausentes en los bordes laterales y reducidos en la parte superior e inferior, donde también está presente el logotipo del fabricante.

imagen Honor V10

Honor V10: Características y precio

En cuanto a las especificaciones restantes, los últimos rumores informarían de 6GB de memoria RAM, hasta 64 o 128GB de espacio de almacenamiento y una configuración de doble cámara con dos sensores traseros de 16 y 20 MP.

No está claro si la distribución de Android ya está actualizada en Oreo, pero esperamos sinceramente que así sea. En China, el precio no debe superar los 2999 yuanes, unos 399 euros haciendo la conversión a nuestra moneda. Unos días más para descubrir este nueva terminal, ligada a la marca Honor.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *