Saltar al contenido

HTC Desire 650 es presentado oficialmente

24 noviembre, 2016

HTC Desire 650 es otra de las apuestas de la compañía taiwanesa para esta temporada en su gama baja de móviles inteligentes. Si hace únicamente un día vimos la presentación del HTC 10 Evo para el mercado internacional, que en USA va a ser el HTC Bolt, ahora toca renovar la serie más baja de catálogo, mas no por esta razón con un mal dispositivo móvil.

Este HTC Desire 650 es un móvil económico que se marcha a lanzar en un comienzo en Taiwán, mas del que se espera que dentro de poco, como ha ocurrido con sus hermanos mayores, tenga su versión, o bien su lanzamiento internacional. Un móvil que por su costo, se puede decir que es una baratija, puesto que las especificaciones que ha aportado el fabricante no están nada mal.

HTC Desire 650

Peculiaridades técnicas del HTC Desire 650

En las especificaciones del HTC Desire 650 hay que mentar su pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280×720 pixeles. En su interior se halla un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos acompañado de una memoria RAM de 2GB y de una memoria interna de 16GB que se van a poder ampliar con una tarjeta microSD.

En lo que se refiere a el resto especificaciones hay que mentar una cámara primordial de 13 megapixeles con flash led y una cámara frontal de 5 megapixeles. Además de esto va a tener batería de 2.200mAh, conectividad NFC, LTE, Wi-Fi y software BoomSound. Su sistema operativo de serie va a ser Android 6.0 Marshmallow con la personalización Sense.

HTC Desire 650

El HTC Desire 650 se pone en venta en Taiwán en los primeros días del mes de diciembre y que va a tener un costo de unos 170 dólares estadounidenses. Mas de momento no hay noticias de la llegada a otros mercados internacionales, si bien es lo más probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *