Saltar al contenido

HTC podría lanzar 3 nuevos smartphones muy pronto

19 septiembre, 2017

HTC trabaja con intensidad, en tanto que el último rumor llegado a la red señala que la compañía taiwanesa estaría preparando el lanzamiento de hasta 3 nuevos móviles. 3 dispositivos móviles que se comienzan a conocer bajo en nombre en clave de Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony. Ya vemos que la cosa va de océanos y de mares, a ver que tal la ola.

Los cotilleos señalan que los 3 móviles sería lanzados al mercado por HTC entre los meses de noviembre y diciembre, algo que señala que se estarían preparando para hacer toda la campaña navideña, la esencial del año. De momento, y conforme estos últimos cotilleos, nada se sabe de otro móvil inteligente que salió a la luz hace poco tiempo bajo la denominación de Ocean Life.

HTC 10 Evo

Características de los nuevos móviles HTC

Los rumores hablan de las peculiaridades técnicas de estos 3 dispositivos, y por servirnos de un ejemplo aseveran que el Ocean Master dispondría de una pantalla de 6 pulgadas con modelos de 4GB y 6GB de RAM respectivamente acompañados de memorias internas de 64GB y 128GB. Las cámara serias de 12 y 8 megapíxeles respectivamente.

El Ocean Lite tendría pantalla de 5.2 pulgadas con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB. El Ocean Harmony dispondría de pantalla de 6 pulgadas y memoria RAM de 4GB y almacenaje de 64GB. Con lo que se puede ver , estaría frente a un nuevo móvil de alta gama de HTC, y 2 dispositivos que estarían en la gama media. Ya vamos a ver a ver hasta donde llegar los cotilleos y las aguas de estos océanos.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *