Saltar al contenido

HTC U12 se filtra a la red mostrando su diseño final

15 enero, 2018

Falta poco tiempo para que el nuevo smartphone HTC U12 se presente oficialmente a todo el mundo, y como es lógico está en ese momento en el que todo son filtraciones y rumores sobre sus características técnicas y su diseño. Y precisamente su diseño ha sido el motivo principal de la última filtración del nuevo smartphone de la compañía taiwanesa.

Ahora aparecen en la red varios renders en los que podemos ver claramente el diseño final que presentará el nuevo HTC U12, un smartphone de primera gama con el que HTC pretende remontar el vuelo después de unos años verdaderamente malos en cuanto a ventas. Por lo que se puede ver, parece que se suben al carro de las pantallas con aspecto 18:9, o lo que es lo mismo, casi todo pantalla y nada de marcos laterales.

imagen HTC U12

Las características técnicas filtradas del HTC U12

Como se puede ver claramente en las imágenes filtradas desde la web japonesa de Amazon, este smartphone dispondrá de una gran pantalla que va a ocupar casi todo el frontal, aunque conserva todavía unos marcos bastante pronunciados en la parte superior e inferior del dispositivo. Otro detalle a tener en cuenta es que el lector de huellas permanece en la parte frontal, mientras que en muchos modelos ya ha pasado a la parte posterior del smartphone.

También hay que mencionar que este HTC U12 dispondrá de una cámara dual en la parte posterior, y es una gran novedad respecto a los anteriores modelos que HTC ha lanzado al mercado a lo largo de su historia. Y para terminar, no podemos dejar pasar que será un smartphone extremadamente fino, algo que ya viene siendo marca de la casa desde hace tiempo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.