Saltar al contenido

Huawei P20 Lite se filtra a la red con interesantes imágenes

8 febrero, 2018

Huawei P20 Lite, el modelo más barato de la futura gama P20 que se presentará el 27 de marzo en París, ha sido presentado en algunos renders que dejan pocas dudas sobre su diseño. Con esta filtración de unos renders realmente buenos, lo cierto es que queda muy poco por saber de este nuevo smartphone.

Las imágenes y el vídeo que ves a continuación confirman todos los rumores que han surgido hasta ahora en relación con la nueva línea estética que Huawei ha decidido adoptar para su próxima banda superior. En la parte delantera del Huawei P20 Lite hay cuadros particularmente pequeños y la “muesca” superior en la que hay una cámara, altavoz y sensor de proximidad.

imagen Huawei P20 Lite

Todos los detalles del nuevo Huawei P20 Lite

En la parte posterior de este smartphone encontramos, en cambio, un equipo fotográfico con doble sensor de imagen y flash LED, montado verticalmente, un lector de huellas dactilares y el logo Huawei situado en la parte inferior del cuerpo. El diseño es limpio, con bordes redondeados y proporciones muy optimizadas. Basado en lo que se ha filtrado, el Huawei P20 Lite debe tener un tamaño de 148.6 x 71.2 x 7.4 mm e implementar una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Hay que señalar que estos datos que salen a la luz son hipotéticos y, por lo tanto, pueden diferir de los datos reales.

https://www.youtube.com/watch?v=OXfZMtpLGYM

 

Sin embargo, lo que es inmediatamente obvio es el parecido extremo con el iPhone X de Apple, un smartphone que seguramente será tomado como punto de referencia durante 2018 por muchos fabricantes, al menos en términos de su aspecto estético. A la espera de nueva información sobre la futura gama de Huawei, le dejamos con el vídeo renderizado que muestra 360° el diseño del Huawei P20 Lite.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *