Saltar al contenido

Huawei P20 Pro también se filtra a la red con sus características

7 marzo, 2018

El Huawei P20 Pro será uno de los dos modelos de gama alta que Huawei presentará, junto con el modelo Huawei P20 Lite, el próximo 27 de marzo en París. En la red ha aparecido información interesante sobre este smartphone como el contenido de la caja y las especificaciones técnicas. De acuerdo con el sitio web alemán Huaweiblog, el P20 Pro implementará una función de software que le permitirá ocultar el lugar de la muesca donde se deben colocar los diferentes sensores y la cápsula del auricular.

Gracias a esta posibilidad, todos aquellos que no aprecian el ahora difundido y cháchara, podrán “eliminarlo”, perdiendo, obviamente, una parte de la pantalla. La fuente no añade muchos detalles al respecto, pero la forma más lógica es oscurecer las dos partes de la pantalla que están en los lados del hueco y reposicionar los elementos IU que contiene. Se trata de una solución bastante cuestionable, que habrá que demostrar si se confirma.

Huawei

La misma fuente dice que durante la fase de pre-pedidos en Alemania, el Huawei P20 Pro estará equipado con un par de auriculares Bose QC35 II con un valor comercial de más de 350 euros.

Teniendo en cuenta el hipotético precio de venta del smartphone (899 euros), podemos considerar esta promoción particularmente atractiva. El P20 estándar también puede estar disponible en combinación con el mismo par de auriculares o un extremo inferior del modelo Bose.

imagen Huawei P20 Pro

Por lo que se refiere a las especificaciones técnicas del P20 Pro, además de las confirmaciones en el sistema operativo basadas nativamente en Android 8.1 Oreo, la medición diagonal de la pantalla igual a 6 pulgadas y la memoria RAM y ROM (6/128 GB), hay detalles discordantes en la triple cámara trasera. El módulo podría estar compuesto por un sensor principal de 40MP, un sensor secundario de 12MP y una lente teleobjetivo de 5MP.

Por el momento no podemos confirmar que las características antes mencionadas, o el posicionamiento frontal del sensor de huellas dactilares, sean correctos. Para conocer la verdad sobre la nueva gama P20 de Huawei tendremos que esperar hasta finales de mes.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *