Saltar al contenido

Huawei presenta el smartwatch Honor S1 y la tablet Honor Pad 2

18 octubre, 2016

El día de hoy Huawei se ha vestido de gala en tanto que ha tenido un día de presentaciones en el que nos ha mostrado el primer smartwatch de Honor, el Honor S1 y un nuevo móvil, el Honor 6X. A todo esto se ha sumado una tablet que cuenta con unas especificaciones técnicas a tener en consideración.

Honor S1 es el primer smartwatch de la marca

Huawei ha presentado su primer smartwatch llamado Honor S1. Se trata de un reloj deportivo con una esfera circular y correas intercambiables. Como vemos en la imagen, tenemos 3 colores diferentes para seleccionar entre naranja, azul y negro. El peso del reloj es uno de sus puntos fuertes en tanto que apenas pesa 35 gramos y es resistente al agua hasta cincuenta metros de profundidad. Cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca y nos va a ofrecer la posibilidad de avisarnos de llamadas, mensajes y recordatorios. La batería puede tener hasta seis días de autonomía.

Honor S1

Uno de los apartados más esenciales es el coste, y hay que decir que Huawei ha ajustado bastante el presupuesto y nos deja adquirir este nuevo dispositivo por solo 103 dólares, lo que al cambio resultan uno 90 euros más o menos. Va a estar libre para reservar desde el 19 de octubre, y va a salir en venta el 25 de este mes, eso sí, en China.

Honor Pad 2, la nueva tablet de Huawei

La nueva tablet de Huawei tiene por nombre Honor Pad 2, integra una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD. En el interior nos hallamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con 8 núcleos acompañado de 3GB de memoria RAM y una GPU Adreno 405. En el apartado del almacenaje interno nos hallamos con 2 variaciones, una con 16 GB de memoria y otra con 32 GB, las dos extensibles con tarjeta microSD de hasta 128 GB. Nos hallamos con 2 cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con flash led y apertura f/2.0.

En lo que se refiere a la conectividad del dispositivo vemos que es compatible con 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS/GLONASS. La versión del sistema operativo que va a traer por defecto va a ser Android seis.0 Marshmallow y todo esto va a venir alimentado por una batería de 4.800 mAh. La nueva Honor Pad 2 va a llegar en 2 colores diferentes, el blanco tradicional y el dorado. Si mencionamos los precios hallamos tres variaciones distintas.

Honor Pad 2

La versión con 16 GB de almacenaje interno, 3 GB de memoria RAM y conexión Wi-Fi va a costar cerca de los 148 dólares, sobre 135 euros más o menos. Para la variación con 32 GB de almacenaje interno, tres GB de memoria RAM y conexión Wi-Fi el coste rondará los 192 dólares, unos 175 euros al cambio. Si nos decidimos por la versión top de esta tablet encontraremos 32 GB de memoria interna junto cuatro GB de memoria RAM y conexión tanto Wi-Fi como 4G LTE, esta alternativa va a tener un coste de 222 dólares, que vienen siendo 200 euros al cambio.

La nueva Honor Pad 2 se hallará libre para su reserva mañana, y empezará a venderse en China desde el 25 de octubre. No se puede negar que Huawei ha presentado una gama de tablets realmente competitiva en precio que habrá que tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *