Saltar al contenido

Huawei ya ha vendido 100 millones de dispositivos este año

15 octubre, 2016

Huawei se puede decir que acaba de batir uno de sus récords. En lo que llevamos de año 2016, que lo cierto es que no le queda mucho, ha logrado vender nada menos que 100 millones de unidades de dispositivos, que viene a ser exactamente la misma cantidad de lo que vendió a lo largo de todo el año 2015. Con lo que este año la compañía china tendrá mucho que festejar cuando cierre las cuentas del año.

Esta cantidad de 100 millones de unidades vendidas en lo que llevamos de año viene a confirmar que la compañía Huawei tiene un desarrollo verdaderamente irrefrenable que en escaso tiempo la ha igualado con otras marcas considerablemente más viejas y con una enorme prestigio en el mercado mundial. Conque la compañía está de anuncio oficial de ventas y de celebración por los logros que han alcanzado en tan poco tiempo.

Huawei

Huawei prosigue medrando en un mercado sobresaturado

A lo largo de la celebración de un acontecimiento en China para presentar el Huawei Nova, la compañía ha anunciado sus cifras de ventas, que como sabemos llegan a los 100 millones de unidades a falta de 2 mese para cerrar el año 2016, con lo que se da por hecho que la compañía china va a batir su récord de ventas y que se acercará todavía más a las grandes compañías como Samsung o bien Apple.

Para dar únicamente una cantidad significativa que ha proporcionado la compañía, hay que destacar que un dispositivo como el Huawei P9 ha logrado vender nada menos que seis millones de unidades en el mundo entero. Indudablemente Huawei se está asentando en un mercado muy sobresaturado hoy día, lo que supone un doble mérito.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *