Saltar al contenido

Instagram permite guardar fotos como borradores

21 septiembre, 2016

Instagram ha anunciado hace poco por medio de su cuenta oficial de Twitter una nueva función que ha puesto en marcha y que va a facilitar mucho el uso de la aplicación a los usuarios. Dicha opción nos dejará guardar fotografías que aún no hayamos terminado de reparar y editar en forma de borrador. Si te queda alguna labor pendiente con alguna imagen, ya no deberás dejarla a medio.

Hasta el momento si nos veíamos el en el caso de que estábamos editando una foto y de pronto debíamos dejar esta labor, la única forma de preservar el trabajo ya hecho era no cerrar Instagram. Eso cambia desde estos instantes, puesto que podremos guardar esa fotografía que esta a medio editar, tal y como si fuera un borrador a falta de rematar la faena cuando nos sea posible.

Instagram te da comodidades para editar fotografías

La forma de no perder nuestro trabajo con alguna fotografía específicamente será muy simple, sencillamente debemos coger la fotografía en cuestión, que podemos haber hecho nosotros mismos o bien escogerla del álbum del dispositivo, y nos ponemos a editarla como haríamos en general usando todas y cada una de las herramientas a nuestra disposición dentro de la aplicación. Si debemos dejar las tareas de edición, únicamente vamos a la pantalla precedente tocando la flecha que aparece en el rincón superior izquierda y la aplicación te va a preguntar si deseas deshacer los cambios que has hecho o bien guardar esta fotografía como un borrador.

Instagram permite guardar fotos como borradores

Cuando deseemos regresar a los trabajos de edición de esta fotografía, volvemos a abrirla desde la pantalla donde escogemos imagen en el álbum de fotografías donde aparecerá un nuevo apartado dedicado a los nuevos borradores que hayamos guardado anteriormente. Los usuarios de Instagram lo va a agradecer muchísimo, puesto que facilita mucha la edición. La aplicación que se renueva continuamente en las últimas semanas, en tanto que no paran de llegar novedades.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *