Saltar al contenido

La aplicación y juego de la Semana en Google Play: Baby Monitor 3G y Zombie Gunship

21 septiembre, 2017

En Google Play jamás faltan buenas ofertas si deseamos probar cosas nuevas en lo que se refiere a aplicaciones y juegos, y esta semana no iba a ser diferente. Tenemos una estupenda aplicación para Android para los progenitores primerizos como es Baby Monitor 3G para Android y un juego Android para los que son amantes de aniquilar zombies con Zombie Gunship para Android.

Si deseamos gozar de buenas aplicaciones y juegos, los usuarios de Android tenemos la fortuna de que eligiendo bien, y estando atentísimos a las distintas ofertas que se publican en la tienda, podemos ahorrar mucho dinero y apenas gastar para gozar y sacar el máximo partido de nuestro móvil inteligente o bien tablet. La prueba está en estas 2 ofertas que tenemos ahora en Google Play, si bien como siempre y en toda circunstancia, por un tiempo limitado.

Baby Monitor 3G

imagen Baby Monitor 3G

La primera de las ofertas que podemos localizar ahora en Google Play a un precio de 0,10 euros (antes 3,99 euros) es Baby Monitor 3G para Android, una aplicación con la que los progenitores podrán convertir su dispositivo Android en un monitor para poder tener imágenes en tiempo real mediante la conexión WiFi desde la habitación del bebé cuando duerme. Además de esto merced a su eficiente amplificador podemos asimismo percibir el lloro del pequeño o bien cualquier otro estruendos que se genere en la habitación.

Descargar Baby Monitor 3GGoogle Play

Zombie Gunship

https://www.youtube.com/watch?v=Vn9BkEcyXcc

 

Si lo que deseamos es jugar a machacar zombies de la manera más desentendida, y únicamente por 0,10 euros (antes 0,99 euros), la opción mejor que tenemos ahora es la de Zombie Gunship para Android. Un shooter tradicional en el que nuestro protagonista se las ve y se las quiere para escapar de una jauría de zombies que se lo quieren tomar. Además de esto debemos trae de salvar a supervivientes y también ir recogiendo recursos mientras que vamos combatiendo. Una aventura que no defrauda a absolutamente nadie.

Descargar Zombie GunshipGoogle Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *