Saltar al contenido

La nueva versión estable de WhatsApp para Android ya disponible

13 octubre, 2016

Ya podemos descargar WhatsApp para Android en su última versión estable, la nueva versión 2.16.297, una actualización de la que ya os comentamos sus novedades hace algunos días, y la que al fin llega a todos. En esta nueva versión estable vamos a poder localizar novedades verdaderamente interesantes, novedades que no cogerán por sorpresa a los usuarios beta testers, entre la que resalta la posibilidad de dibujar o bien agregar textos a las fotografías y vídeos hechos con la aplicación.

Otras novedades de esta nueva versión de WhatsApp para Android que no deberían pasarte inadvertidas son la posibilidad de mentar a alguien en los conjuntos sencillamente anteponiendo a su nombre el símbolo @, mandar links de invitación a conjuntos, tamaños de emoji más grandes, flash para selfies y zoom para grabar vídeos. Como puedes ver se trata de novedades bastante interesantes que mejoran de forma notable el empleo de WhatsApp.

whatsapp para andorid

Por otro lado, la versión beta de WhatsApp para Android asimismo recibe una nueva actualización, la versión 2.16.305, una actualización sin importantes cambios aparentes y donde se prosigue trabajando en mejoras de funciones todavía no activadas como las VideoLlamadas, el reproductor interno, soporte Giphy y tenor o bien la autentificación en 2 pasos, las que no deberían tardar mucho en ser activadas.

WhatsApp para Android versión 2.16.297 – Novedades

  • Ahora puedes dibujar o añadir texto y emojis a las fotos y videos hechos en WhatsApp. También puedes escoger el grosor del pincel o tipo de letra arrastrando tu dedo hacia la izquierda en la barra de color
  • En grupos, ahora puedes mencionar a alguien escribiendo el símbolo @
  • Los admin. de grupos ahora pueden enviar enlaces de invitación. Ve a info. de grupo, toca Añadir participantes > Invitar al grupo con enlace
  • Cuando envías un solo emoji, ahora aparecerá más grande
  • La nueva función de la cámara en WhatsApp ahora permite el uso del flash frontal, así podrás tomar la selfie perfecta. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos.
  • También se añade una función de acercamiento para grabar los videos – solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *