Saltar al contenido

Lara Croft: Guardian of Light para Android es relanzado para todos

18 octubre, 2016

Hace unos 4 años llegaba a Google Play el juego de plataformas y aventuras Lara Croft: Guardian of Light para Android también conocido por el título de Lara Croft y el Guardián de la Luz, aunque lo hacía en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia de 2012.

Puesto que bien, Square Enix al fin ha decidido terminar con esa exclusividad lanzando una nueva versión de Lara Croft: Guardian of Light compatible con cualquier dispositivo móvil con Android 4.0 o bien superior.

Lara Croft: Guardian of Light es la versión para móviles del juego lanzado por Crystal Dynamics en consolas y ordenador en el año 2010. En esta aventura debemos asistir a Lara Croft y a su nuevo compañero Totec, un guerrero Maya, a salvar a la humanidad tras liberar por accidente a un diablo. Para eludir el fin del planeta deberemos solucionar rompecabezas, terminar con oponentes, lograr instrumentos y reliquias

Lara Croft: Guardian of Light para Android

Lara Croft: Guardian of Light para Android renovado

El juego nos ofrece niveles con partidas rápidas y un modo multijugador cooperativo que otro jugador se pueda unir a la partida desde su dispositivo como Totec. Su costo en Google Play es de tres con noventa y nueve euros y está traducido al de España.

Para este relanzamiento de este juego, Square Enix ha puesto nuevas texturas y también interfaz en alta resolución a fin de que no se note tanto que es un juego de hace cuatro años, mas todavía de esta manera se prosigue apreciando por sus gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=cxJjso4mcTc

Lara Croft: Guardian of Light no es el mejor juego para Android, mas se agradece que al final esté libre para cualquier dispositivo Android. El mejor juego de Lara Croft para Android prosigue siendo Lara Croft GO, que ahora se halla en oferta con el ochenta por ciento de descuento, a 0,99 euros.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *