Saltar al contenido

Las aplicaciones y juegos gratis que se ofertan desde Google Play

4 julio, 2017

Si quieres cargar tu dispositivo móvil con aplicaciones y juegos gratis antes de que comiencen tus vacaciones, aprovecha todas las ofertas que desde Google Play nos traen desde ahora mismo. Vas a encontrar aplicaciones y juegos de alta calidad completamente gratis a tu disposición, así que podrás ahorrar un dinero que te vendrán bien para tus próximas vacaciones.

Tenemos un listado formado sobre todo por juegos, pero donde también hay alguna que otra aplicación muy interesante que normalmente tendríamos que pagar en Google Play. Ahora, y por un tiempo limitado, puedes descargar todas las aplicaciones y juegos completamente gratis sin ningún problema.

imagen aplicaciones juegos gratis android

Un poco de todo en las ofertas de Google Play

Si lo que buscas son buenos juegos para estar entretenido estas vacaciones, echa un vistazo a Help Me Jack: Save the Dogs para Android, un juego bastante popular que normalmente tiene un precio de 2.39 euros, y que ahora puedes descargar completamente gratis. Y si te van los rompecabezas, ya puedes descargar gratis Linia para Android, uno de los más innovadores y alucinantes que puedas encontrar en Google Play.

Juegos para Android GRATIS

Aplicaciones para Android GRATIS

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *