Saltar al contenido

Lee mensajes eliminados en WhatsApp gracias a Notification History

16 diciembre, 2017

Notification History es una aplicación que te va a permitir leer ese mensaje que uno de tus contactos ha eliminado dirigido a ti dentro de WhatsApp. Con la opción de eliminar mensajes dentro del servicio de mensajería instantánea también llegaron algunos huecos de seguridad que esta aplicación aprovecha para mostrarnos ese mensajes que nuestro contacto finalmente no ha querido que veamos.

No es necesario demasiado para poder leer mensajes eliminados dentro de WhatsApp, ya que la aplicación Notification History es muy sencilla de instalar y todavía más de ponerla en funcionamiento para leer ese mensaje tan secreto que nuestro contacto se ha arrepentido de escribir. Y todo gracias a que la notificación de ese mensaje borrado en WhatsApp queda guardada y se puede recuperar.

imagen Notification History con WhatsApp

Funcionamiento de Notification History con WhatsApp

Acceder al registro de las notificaciones de una forma muy visual es realmente sencillo gracias a la aplicación Notification History. Una vez que te mandan un mensaje y lo han eliminado, abriendo esta herramienta vas a poder ver dicho mensaje sin grandes problemas ya que Android guarda la notificación en el mismo momento que llega el mensaje y dejando constancia del texto que ha llegado con el mensaje.

Pero debes tener en cuenta que hay una limitación de caracteres, así que a lo mejor no puedes leer el mensaje completo. Con esta herramienta tendrás acceso a esos mensajes eliminados de WhatsApp que alguien no quería que conocieras. También debes tener en cuenta que solamente podrás ver mensajes borrados desde que tengas instalada la aplicación ya que no recupera notificaciones de mensajes anteriores.

Descargar Notification History | Google Play

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.