Saltar al contenido

Leer mensajes de Whatsapp sin que aparezca el doble check azul

18 enero, 2018

Volvemos una vez más a tocar el tema del doble check azul que lleva de cabeza a muchos usuarios de WhatsApp que quieren pasarlo por alto. Hay métodos de todo tipo que incluye el modo avión o hacer truquitos con la conexión Wi-Fi, pero leer mensajes sin que nadie se entere puede ser más sencillo utilizado una aplicación como Lectura Privada para WhatsApp.

Con la aplicación Lectura Privada para WhatsApp vamos a conseguir leer mensajes de WhatsApp sin dejar ningún tipo de rastro, el sueño de muchos usuarios que no quieren que se conozca cuando usan o dejan de usar el servicio de mensajería instantánea. Con esta herramienta leerás los mensajes de tus contactos, sin que ellos lleguen a enterarse, así no tendrás que dar ninguna explicación sobre si has leído o dejado de leer los mensajes.

imagen Lectura Privada para WhatsApp

Funcionamiento de Lectura Privada para WhatsApp

Con esta aplicación podremos leer todos los mensajes de nuestros contactos, sin que aparezca por ningún lado la última hora de nuestra conexión, ya que aparecerá la última que hayamos hecho nosotros sin utilizar Lectura Privada para WhatsApp. Por supuesto, tampoco aparecerá el típico doble check azul que marca cuando hemos leído o no leído un mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=jrJXhzB1b00

 

Simplemente tienes que descargar esta aplicación, que ya es muy popular con un gran número de descargas, y darles los permisos pertinentes que te va a requerir para funcionar correctamente. Lo demás será ver los mensajes que te envían tus contactos a través de WhatsApp, y ser completamente invisible para ellos. Prueba la aplicación ya que seguro vas a encontrarla realmente útil.

Descargar Lectura Privada para WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.