Saltar al contenido

LG G6 a la venta el 13 de Abril

22 marzo, 2017

LG G6 ya tiene data para llegar a los escaparates de todos las tiendas españolas expertas en el campo de la telefonía móvil, y ese día va a ser el próximo 13 de abril. Y hay que decir, a fin de que los futuros compradores se comiencen a preparar, que no será para nada un móvil económico. Los costes que se venían rumoreando desde hace semanas se han confirmado para desgracia de los usuarios.

Y es que el que desee adquirir este LG G6 desde el próximo 13 de abril tendrá que pagar nada menos que 749 euros, para el modelo de salida, si bien muchos aguardan que la compañía aplique buenos descuentos en los próximos meses. La verdad es que en internet ya se ve excesivo este coste de salida para un dispositivo que sí es de mucha calidad, mas que semeja tener un costo hinchado.

LG G6

El LG G6 y su controvertido precio

Y es que hay que tener en consideración además de esto que la competencia con dispositivos como el Huawei P10 viene pegando fuerte y con ganas de conquistar una buena parte del mercado. Y para lograrlo nada menos que costes más ajustados para conquistar al mayor número de usuarios posibles.

LG G6

Absolutamente nadie pone en duda la calidad de este LG G6 que tiene los mejores componentes y los mejores materiales, mas falta por ver si va a haber muchos usuarios a abonar ese coste por un móvil inteligente de estas peculiaridades. Si bien ya muchos afirman que tiene exactamente el mismo coste, o bien muy semejante, al que va a tener el próximo Samsung Galaxy S8. Vamos a ver a ver quien persuade más a los futuros compradores.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *