Saltar al contenido

LG G7, rediseño desde cero de la gama superior

16 enero, 2018

El hecho de que el LG G7  no está a la vuelta de la esquina es un hecho: ya hace una semana se hablaba de un anuncio tras el Mobile World Congress de Barcelona, pero ahora los rumores del periódico coreano The Investor sugieren que la empresa no tiene prisa, posponiendo el lanzamiento de la nueva gama alta en el mercado.

Por otro lado, hace unos días, el CEO y vicepresidente Jo Seong-jin anunció que LG ya no lanzará nuevos smartphones anualmente. El CEO de LG Electronics incluso habría pedido una revisión total del siguiente dispositivo, ordenando al equipo involucrado en su desarrollo que detuviera el trabajo en progreso para rediseñar el smartphone “desde cero”, debido a la “falta de un punto fuerte” capaz de distinguir el teléfono en el mercado.

LG G7 cuando esté listo para competir

Se debería tomar una decisión sobre la nueva fecha de lanzamiento durante el próximo mes. De esta manera, la empresa sólo pretende presentarse en el mercado con un nuevo producto cuando tenga todas las características necesarias para competir en igualdad de condiciones con la competencia.

Según dijo Jo Seong-jin en el CES de Las Vegas.

Presentaremos nuevos smartphones cuando sea necesario. Pero no los lanzaremos sólo porque los otros rivales lo hagan”.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.