Saltar al contenido

LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus desembarcan en el mercado español

4 enero, 2018

El LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus son los dos smartphones de LG que acaba de llegar al mercado español y por tanto ya sabemos cual es su precio oficial. Dos variantes del conocido LG Q6 que ya lleva una temporada vendiéndose en España y que ahora tiene dos nuevos compañeros que muestran algunas variantes interesantes respecto al modelo original.

Lo que nos encontramos con el LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus son efectivamente dos variantes del LG Q6 que disponen de diferentes memorias RAM y memorias internas. Aunque en el resto de características técnicas los tres smartphones se muestran más o menos muy similares. Vamos a conocer un poco mejor estos dos modelos que acaba de llegar a España.

imagen LG Q6 Plus

Cambios en el LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus

Según parece el LG Q6 Alfa es el smartphone más básico de estos tres modelos mencionados ya que dispone de 2GB de memoria RAM y de 16GB de memoria interna. Por su parte el LG Q6 Plus dispone de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que llega a los 64GB, así que es el modelo más avanzado de los tres, ya que el LG Q6 dispone de una RAM de 3GB y una memoria interna que llega a los 32GB.

Por el momento la compañía solamente ha presentado el precio oficial del LG Q6 Alfa que será del 299 euros, aunque ya se están viendo de forma no oficial algunas tiendas que tiene marcado el LG Q6 Plus a un precio de 362 euros. En cualquier caso, ambos modelos estarán disponibles en breve.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *