Saltar al contenido

LG V30 llega definitivamente al mercado español

18 noviembre, 2017

El LG V30 se presentó oficialmente a todo el mundo en el mes de agosto pasado, pero hasta el momento teníamos noticias de su comercialización en España. Ahora ya podemos decir que hay una fecha oficial para que podamos ver este gran smartphone en los escaparates de nuestro país, y también sabemos que precio tendrá de forma oficial.

Según ha anunciado LG, el LG V30 llega al mercado español el próximo 15 de diciembre, justo para empezar de forma incluso un poco precipitada la campaña navideña. Lo hará a un precio oficial de 899 euros, y con la compra de este smartphone la compañía ha incluido unos auriculares B&O que están valorados nada menos que en 149 euros, así que es una posible compra para tenerla muy en cuenta si queremos un smartphone de gama muy alta.

imagen LG V30

Características técnicas del LG V30

Entre las características técnicas más importante de este smartphone hay que destacar su pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 con marcos reducidos y la introducción del soporte HDR10 para intentar llevar la manera de ver sus televisores OLED a un smartphone. Además dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM de nada menos que 4GB.

https://www.youtube.com/watch?v=AHGIBaLuENM

 

Se puede ver claramente que el LG V30 apuesta claramente por los aspectos que han hecho destacar a los smartphones de la competencia durante este año. Un dispositivo para nada barato pero que como ya sabemos juega en la liga de los mayores, y eso hay que pagarlo. Un regalo de Reyes que difícilmente puede defraudar.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *