Saltar al contenido

LG X4+ es oficial: teléfono robusto con Snapdragon 425

19 enero, 2018

LG ha anunciado en las últimas horas un nuevo smartphone muy robusto, el nuevo LG X4+, exclusivo para el territorio coreano. El dispositivo es un producto de clase media fabricado con carcasa trasera de aluminio y caracterizado por unas especificaciones que podríamos definir como no especialmente interesantes.

La hoja de datos cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD (1280x720p), Snapdragon Qualcomm 425, 2 GB de memoria RAM en combinación con 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de la ranura MicroSD, cámara trasera de 13 MegaPixel y cámara delantera de 5 MegaPixel, todo gestionado por el sistema operativo Android Nougat 7.0.

imagen LG X4+

Más características del LG X4+

Incluye un sensor de huellas dactilares trasero, una batería de 3000 mAh y un DAC Hi-Fi integrado para obtener audio de alta calidad. El dispositivo también está equipado con una certificación de tipo militar con la clasificación MIL-STD 810G en seis categorías diferentes: choque, vibración, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico y humedad.

LG X4+ sólo se venderá en el mercado coreano a un precio aproximado de 228 euros al tipo de cambio actual.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.