Saltar al contenido

Limpiador para WhatsApp te ayudará a mantener limpio WhatsApp

15 diciembre, 2017

Si quieres mantener muy aseado y presentable tu cuenta de WhatsApp y tu smartphone, te podemos recomendar una aplicación que te ayudará en esta labor y que tiene un nombre muy obvio, Limpiador para WhatsApp. Una aplicación que como su nombre indica elimina todo eso que se va acumulando y no hace más que estorbar al fin y al cabo.

Es lógico que si hacemos un uso intensivo de WhatsApp a lo largo del tiempo se vayan acumulando en nuestro smartphone cantidad de archivos de todo tipo que nos van enviando y que acaban ocupando una cantidad enorme de vigas. Ese meme que no has vuelto a mirar desde que te lo enviaron, o esas fotografías de nenes pequeños que no conoces, se borrarán de tu dispositivo con la ayuda de Limpiador para WhatsApp. Vamos a conocer un poco mejor esta herramienta tan útil.

imagen Limpiador para WhatsApp

Características técnicas de Limpiador para WhatsApp

Básicamente lo que hace esta aplicación es limpiar tu cuenta de WhatsApp de todas esas fotografías y vídeos que se van acumulando en tu smartphone, para ello nos muestra todos esos archivos acumulados en un mismo lugar y así que podamos verlos de un vistazo rápido y sin tener que estar navegando por el almacenamiento.

Al abrir Limpiador para WhatsApp vemos todos esas fotografías, GIFs o audios clasificados cada uno en su categoría y además podemos activar la limpieza automática o una periódica de los archivos que se van acumulando en WhatsApp y así despreocuparnos de los archivos que ya tenemos vistos y en un segundo olvidados.

Recordarte que también puedes limpiar tu WhatsApp de archivos basura con la nueva función Uso de Almacenamiento, introducida en la última actualización de WhatsApp para Android, aunque aquí la forma de limpiar es un tanto diferente.

Descargar Limpiador para WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.