Saltar al contenido

Llegan los Animoji a Nokia Camera con 3D Personas

24 septiembre, 2018

Nokia 6.1 Plus, la variante internacional de X6, ha traído consigo varias características nuevas, incluyendo la posibilidad de tomar fotos usando la nueva función 3D Personas, es decir, la versión Nokia de Animoji en dispositivos Apple, Samsung y muchos otros.

Hoy en día esta posibilidad se da en casi todos los smartphones equipados con Android 8.0 Oreo y posteriores y un SoC de 64 bits, gracias a la nueva portabilidad de la aplicación Nokia Camera en el Nokia 6.1 Plus. Esta no es la primera vez que la aplicación está disponible en modelos distintos a los originalmente planificados y, al igual que con las conversiones anteriores, también ofrece una funcionalidad limitada a los usuarios que deseen instalarla en dispositivos que no sean de Nokia.

imagen Nokia Camera

Descargar Nokia Camera en cualquier dispositivo

El desarrollador Hikari_Calyx de la comunidad XDA-Developers se centró en ofrecer acceso al modo 3D Personas, que permite el uso de un conjunto limitado de modelos 3D, mientras que otras funciones como bokeh en directo, panorama y cámara lenta no parecen ser compatibles. Voz diferente para el modo Pro, activa en muchos dispositivos.

imagen Nokia Camera animoji

La aplicación ha sido probada en Galaxy Note 9, OnePlus 6 y Google Pixel 2 XL con resultados fluctuantes, por lo que te recomendamos que la descargues desde el siguiente enlace y lo pruebes tú mismo para comprobar que es compatible con tu smartphone. Estamos seguros de que el desarrollador lanzará nuevas versiones del porting, por lo que le invitamos a seguir el hilo de linuxct para estar al día con los desarrollos del proyecto.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *