Saltar al contenido

Looty Dungeon llega de la mano de los creadores de Crossy Road

28 septiembre, 2016

Looty Dungeon para Android y iOS es un nuevo juego en el que se mezclan 2 géneros tan interesantes como la acción y los juegos de rol, mostrando una creación final de lo más amena y entretenida. Y si ha alguien le quedaba alguna duda, hay que decir que llega de la mano de los autores de un bombazo en esto como fue Crossy Road, aquel juego donde una gallina, y otros muchos personajes, debían cruzar la conocida carretera.

Ahora desde Yodo1 nos llega este Looty Dungeon, que guarda semejanzas con Crossy Road en lo que se refiere a estética, mas que nos propón un juego de rol lleno de mazmorras que vamos a deber recorrer con los distintos personajes protagonistas y además de esto enfrentándonos en batallas a una buena cantidad de contrincantes. La aventura y el entretenimiento están más que garantizadas.

Looty Dungeon

Looty Dungeon fácil y muy ameno

En este juego disponemos de diferentes mazmorras que debemos recorrer y en la que nos marchamos a hallar a contrincantes. Para esto disponemos de unos controles muy simples para deslizarnos y sortear trampas que pueden tener fama de catapultas, estacas, flechas e inclusive bolas de fuego. A todo esto hay que añadirle que disponemos de hasta cincuenta personajes diferentes con los que podemos recorrer estas mazmorras, cada uno de ellos con sus habilidades específicas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap5X6kzHK_k

Entre los personajes que podemos seleccionar en Looty Dungeon para Android y iOS tenemos un mago, una hada o bien un caballero armado entre otros muchos. Dichos personajes deberán enfrentarse además de esto a ocho jefes finales y además de esto debemos ir recogiendo el oro que encontraremos por el camino. Este juego se puede descargar gratis, si bien asimismo disponemos de compras integradas. Un juego que seguro va a triunfar como otras creaciones de esta compañía.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *