Saltar al contenido

Los próximos smartphones Sony Xperia se filtran a la red

10 diciembre, 2017

Si eres fan de la marca Sony Xperia y sus smartphones, y además estás pensando en cambiar de dispositivo móvil, espera un poco más ya que la compañía japonesa prepara nuevos modelos que por lo menos sobre el papel son muy atractivos. Por lo menos eso parece por las imágenes que se han empezado a filtrar a la red de estos próximos smartphones que vendrán del lejano oriente.

Por las imágenes que llegan de estos nuevos dispositivos de la marca Sony Xperia, la compañía japonesa también quiere lanzar al mercado sus smartphones con pantalla completa sin marcos, algo que ya se está convirtiendo en lo habitual para todas las marcas. Además hay que decir que los dos smartphones filtrados a la red, parecen ser los próximos buques insignia de la compañía, así que estamos ante algo grande de verdad.

imagen nuevos Sony Xperia

Los nuevos Sony Xperia que están por llegar

Como se puede ver en las imágenes filtradas, desde Sony van a apostar por los smartphones sin marcos con paneles de 5.7 pulgadas y formato de 18:9. A todo esto hay que añadirle una resolución nada menos que de 4K. Pero además llegan imágenes de la parte trasera de los smartphones, y no resultan menos atractivas con acabados por lo que parece en vidrio uno de los modelos.

fotos nuevos Sony Xperia

Además hay que hablar de doble cámara con diseños diferentes, ya que uno de los modelos tiene los sensores separados el uno del otro, y en medio de los dos el flash LED. Hay que decir que el lector de huellas digitales iría debajo de la pantalla para ofrecer más comodidad a la hora de desbloquear el smartphone. Se dice también que tendrán procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Lo que se dice dos smartphones Sony Xperia a la última.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *