Saltar al contenido

Mafia III: Rivales para Android y iOS con Registro Previo

22 septiembre, 2016

Mafia III: Rivales para Android y iOS se prepara para tener un lanzamiento oficial en toda regla, ya que a partir de estos instantes queda abierto el registro previo de usuarios que vana estar informados al monto de cuanto este estupendo juego que mezcla acción y rol esté disponible para su descarga mediante las diferentes plataformas móviles del mercado actual. Todo el mundo se puede ir preparando para la acción de los peores mafiosos.

Mediante su propia página web, la gente de 2K Games anuncian la llegada de Mafia III: Rivales para Android y iOS en poquísimo tiempo, específicamente el mes que viene tendremos el juego disponible en Google Play y la App Store, y ya podemos ir haciendo el registro para las preinscripciones previas al salir oficial del juego de rol más esperado de la época.

Mafia III: Rivales

Mafia III: Rivales para Android y iOS una nueva entrega llena de acción

Nos vamos a meter en la piel de nada menos que un montón de mafiosos que desean quedarse con el control de los bajos fondos de la ciudad y para ello vamos a tener que cometer todo género de actos delictivos. Para supervisar el territorio tendremos que hurtar, asesinar y cualquier otra cosa que como es lógico implique el empleo de armas y la violencia más extrema.

Mafia III: Rivales para Android

Este Mafia III: Rivales para Android y iOS se lanzará al mercado de forma oficial a partir del siete de octubre, aunque como hemos dicho ya se puede hacer un registro anterior mediante Google Play. Por el momento no se sabe cual va a ser el coste final de este juego de rol, pero es más que seguro que cada céntimo de su precio final estará muy bien invertido. Os sostendremos informados de cualquier novedad.

Registro Previo | Android | iOS