Saltar al contenido

Mafia III: Rivales para Android y iOS ya disponible

8 octubre, 2016

Mafia III: Rivales para Android y iOS es un juego que muchos usuarios aguardan desde hace ya tiempo y del que hace unas poquitas semanas anunciamos que estaba a puntito de llegar al mercado. El día de hoy ya podemos decir que la espera se ha terminado y que la lucha entre clanes mafiosos puede empezar desde estos instantes, puesto que el juego está libre mediante Google Play y la App Store de Apple.

La compañía 2K Games Inc. traspasa el planeta de la Play Station 4 y los ordenadores y lleva hasta las plataformas móviles de Google y Apple uno de sus juegos más conocidos. De ahora en adelante y con este Mafia III: Rivales te vas a poder llevar tus luchas y tus aventuras a cualquier sitio para gozar de este juego cuando más te apetezca. Acá estamos frente a un juego de RPG por equipos en el que nos marchamos a enfrentar a diferentes clanes mafiosos por supervisar la urbe.

Mafia III: Rivales

Peculiaridades de Mafia III: Rivales para Android

Como todo juego de este estilo que se precie, podremos formar equipos que es esta caso van a ser de hasta 5 componentes, y con los que nos marchamos a enfrentar a otros equipos en luchas bastante encarnizadas. Cada personaje que elijamos tiene sus habilidades y cualidades para enfrentarse al oponente. Además de esto los podremos pertrechar con diferentes armas, automóviles y demás accesorios para hacer una buena banda de mafiosos.

Mafia III: Rivales para Android y iOS hace que los equipos se encaren en diferentes misiones en su modo multijugador y así que vayan ganando situaciones en esta lucha furtiva. Podemos descargar el juego de manera gratuita, y con lo que semeja no incluye publicidad. Lo que sí vamos a localizar son las habituales compras integradas para hacer a nuestra banda la más dura y temida de la urbe.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *