Saltar al contenido

Meizu A5 se ha presentado oficialmente en China

3 julio, 2017

Desde China nos ha llegado hace pocas horas la presentación oficial del nuevo Meizu A5, un smartphone que sin duda alguna por sus características técnicas se puede considerar de gama baja, pero que al verlo da la impresión de que es todo un smartphone Premium, y eso que su cuerpo está fabricado en un humilde plástico.

Este nuevo Meizu A5 es un smartphone que los usuarios van a poder comprar por menos de 100 euros, lo que en cierto sentido seguro que va a conseguir hacerlo realmente popular. Si por poco dieron conseguimos un smartphone decente, es una opción a tener muy en cuenta hoy en día.

imagen Meizu A5

Características técnicas del Meizu A5

Dentro de las especificaciones del nuevo smartphone de Meizu tenemos que destacar su pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD 2.5D. Su procesador es un MediaTek MT 6737 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz y una memoria RAM que alcanza los 2GB con una memoria interna de 16GB que se pueden ampliar utilizando una tarjeta microSD.

imagen Meizu A5 dorado

Otras características que podemos destacar son su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash Dual LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.060mAh, Dual SIM 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y microUSB 2.0. Su sistema operativo de serie será Android 7.0 Nougat bajo la personalización Flyme 6.0.

El Meizu A5 se pone a la venta el 3 de julio a un precio de 699 yuanes que al cambio será unos 95 euros. Ahora falta por saber que precio tendrá definitivamente este smartphone al llegar al mercado europeo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.