Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos

1 noviembre, 2017

Está claro a estas alturas que una de las cosas que más nos gustan a los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo smartphones, es hacer fotografías, y un compañero ideal de todo fotógrafo aficionado es una buena aplicación de edición de imágenes. Así que vamos a dar una repaso a las que consideramos las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, así además no tendremos que gastarnos un duro en nuestra afición.

Podemos ser buenos fotógrafos y hacer fotografías realmente buenas y que no haya que mejorarlas, pero lo que nos pueden ofrecer este tipo de aplicaciones van más lejos que una herramienta de arreglar fotos, nos ofrecen funciones que pueden crear una obra de arte si caen en las manos adecuadas. Así que no te pierdas esta lista con las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, ya que puede ser que sea lo que te falta en tu arsenal.

Snapseed es posiblemente el más popular editor de fotos

imagen Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos

Esta aplicación se hizo muy popular cuando fue lanzada para iOS la plataforma móvil de Apple, pero cuando la compró Google, su popularidad se hizo todavía mayor. Uno de los editores de fotografías más potentes que vamos a encontrar en el mercado, así que este Snapseed se puede decir que es una apuesta segura si buscas buenas herramientas para tus trabajos fotografías.

https://www.youtube.com/watch?v=6x1BoIdRn9A

 

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Prisma es el editor más original de todos

imagen Editor de Fotos Gratis

Si algo tiene esta aplicación, es su gran originalidad dentro de estas herramientas para editar fotografías que tenemos hoy en día en el mercado. Lo original de Prisma, y por lo que debe estar en esta lista de las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos es que puede coger una fotografía que hayas tomado y con sus filtros transformarla en un cuadro de pintura. Además puedes darle el estilo de los pintores más famosos que ha habido en la historia del arte.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Editor de Fotos Aviary la aplicación más sencilla

imagen Editor de Fotos para Android

Una de las cualidades más importantes que tiene el Editor de Fotos Aviary es su interfaz de usuario. Una interfaz muy fácil de utilizar y muy intuitiva que nos permite utilizar ajustes como recortar, brillo o contraste de una forma muy rápida y sencilla. Si no quieres complicarte mucho la vida a la hora de mejorar o arreglar tus fotografías, estás ante la herramienta perfecta para ti.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

PicSay – Photo Editor y crea fotos divertidas

imagen Editor de Fotos para iPhone

Esta aplicación es ideal si quieres hacer locuras y cosas divertidas con tus fotografías. Es la herramienta perfecta para hacer bromas ya que te permite por ejemplo crear efectos con distorsión o meter dentro de la imagen globos o gráficos. Puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra con esta PicSay – Photo Editor pero además tiene todo lo necesario para arreglar tus fotografías de la forma más convencional, así que es una aplicación todo terreno.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

VSCO y su gran comunidad

imagen aplicaciones fotograficas gratis

Estamos ante otra de las aplicaciones de edición de fotografías más populares que podemos encontrar en el mercado, ya que aparte de editarlas a nuestro gusto con ajustes preestablecidos, podemos compartir todas nuestras creaciones con la comunidad que también utiliza VSCO para mejorar y retocar sus propias fotografías. Una aplicación de edición que como hemos dicho también tiene función de red social para compartir creaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=v239VYVlNv0

 

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Rage Comics Photo Editor y hazte unos memes

imagen mejores aplicaciones fotograficas gratis

Pero si de verdad queremos una aplicación con la que podamos crear los memes más salvajes y divertidos, sin duda alguna tenemos que echarle mano a esta Rage Comics Photo Editor. Toma fotografías de tus amigos y añade caras de memes, y además todas las que quieras, ya que dispones de nada menos que hasta 300 caras entre las que elegir. Vas a poder reírte un rato de todos haciendo tus propios y locas creaciones.

Descargar | APK (Android)

Aquí tiene una lista con las que pensamos que pueden ser las Mejores Aplicaciones Gratis de Editar Fotos, una lista en la que vas a encontrar de todo y para todos los gustos. Desde lo más serio y técnico, hasta lo más divertido y loco. Coge tus fotografías y transformarlas en algo completamente diferente a lo que era en su origen.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *