Saltar al contenido

Los Mejores WhatsApp Mods del 2018: Buscando a WhatsApp Plus

25 julio, 2018

WhatsApp Mods hay muchísimos, a día de hoy cientos, pero en el fondo todos son remods de dos: GBWhatsApp Plus y YoWhatsApp. También podemos encontrar otros que no están basados en estos, pero últimamente muchos de ellos no se han actualizado, siendo inservibles por el tema de la fecha de caducidad.

Os dejamos la lista de los que consideramos los mejores WhatsApp Mods del 2018, de todos ellos hemos hablado en el blog, por lo que seguro que todos ellos te suenan, o deberían, pero antes os explicamos lo más claro y resumido qué es un WhatsApp MODs, por si todavía no lo sabes.

Qué es un WhatsApp MODs

Por si todavía no lo sabes, un WhatsApp Mod es una modificación de la aplicación WhatsApp, a la que se le añaden funciones y personalización extra, pudiendo así por ejemplo tener funciones extras de privacidad, para hacernos invisibles, instalar temas sobre el propio WhatsApp y mil cosas más. Seguro que conoces el más famoso, WhatsApp Plus, la modificación que lo empezó todo.

GBWhatsApp Plus

WhatsApp modo invisible

GBWhatsApp Plus es el rey, también conocido como WhatsApp GB, sin duda actualización tras actualización sus desarrolladores nos sorprenden con nuevas funciones extras. La mayoría de WhatsApp Mods se basan en él, algunos simplemente cambien el aspecto con un tema, otros le incluyen aún más funciones extras.

Enlace Última Versión (Julio 2018) > Descargar GBWhatsApp 6.40.1

YoWhatsApp

imagen YOWhatsApp

YoWhatsApp es otro de los WhatsApp Mods que aspiran al trono del original WhatsApp Plus, con actualizaciones periodicas y nuevas funciones en prácticamente todas ellas. Muchísimas funciones extras, incluídas las de privacidad, temas y mucho más por descubrir.

Enlace Última Versión (Agosto 2018) > Descargar YoWhatsApp 7.60

WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

Posiblemente el más famoso sea WhatsApp Plus, pero no por méritos propios, si no por apoderarse del nombre de la aplicación que lo empezó todo, no es la original. Está basado totalmente en GBWhatsApp, sin aportar nada nuevo, absolutamente nada.

Enlace Última Versión (Junio 2018) > Descargar WhatsApp Plus 6.40

WhatsApp B58

WhatsApp B58

WhatsApp B58 es otro gran Mod original, y desde la versión 13 se han incluido funciones extras de personalización realmente muy interesantes, relacionadas con los temas, que lo convierten en un serio competidor por hacerse con la corono del mítico WhatsApp Plus.

Enlace Última Versión (Julio 2018) > Descargar WhatsApp B58 13

WhatsApp B58 Mini

imagen WhatsApp B58 Mini Privacidad

La versión mini de WhatsApp B58, idéntico a WhatsApp original pero con opciones extras de privacidad. Una modificación super interesante para los que sólo quieren poder modificar la privacidad a su gusto sin complicaciones de personalización de aspecto.

Enlace Última Versión (Julio 2018) > Descargar WhatsApp B58 Mini 12.1

YcWhatsApp

imagen YcWhatsApp

Otro WhatsApp Mods muy, muy interesante. YcWhatsApp tiene muchos puntos a favor para convertirse en uno de los mejores, tomando prestado la interfaz de WAMOD, de forma que podemos ver los Estados de nuestros contactos en la pantalla principal, como en Instagram.

Enlace Última Versión (Junio 2018) > Descargar YcWhatsApp 3.50

RC-Fouad WhatsApp

imagen RC-Fouad WhatsApp v7.51

RC-Fouad WhatsApp es un remod de YoWhatsApp, aunque hay que decir que lo mejora notablemente, añadiendo algunas características que para mi gusto le faltan al mod original. Richard Correa, su desarrollador, está haciendo un gran trabajo, convirtiendo esta modificación en una de las más populares del 2018.

Enlace Última Versión (Julio 2018) > Descargar RC-Fouad WhatsApp 7.51

WhatsApp plus JiMODs

imagen WhatsApp plus JiMODs

Uno de los WhatsApp Mods más populares, aunque poco a poco va perdiendo popularidad. Y es que WhatsApp plus JiMODs es un remod de GBWhatsApp Plus que incluimos por su popularidad, pero no por su funcionalidad. Al igual que WhatsApp Plus, no aporta nada de nada, podríamos vivir sin él perfectamente.

Enlace Última Versión (Junio 2018) > Descargar WhatsApp plus JiMODs 6.40

KLWhatsApp

imagen KLWhatsApp

Sin duda KLWhatsApp ha sido uno de los descubrimientos de los últimos días. Un WhatsApp MODs que puede convertirse en el rey, y eso que está basado en GBWhatsApp Plus, pero es que añade un montón de nuevas opciones que lo llegan a hacer incluso mejor que el original. Aún le falta pulir algunos errores, pero es uno de los mejores del 2018.

Enlace Última Versión (Julio 2018) > Descargar KLWhatsApp 6.50

WhatsApp Transparente

GBWhatsApp Transparente v6.45

WhatsApp Transparente es sin duda uno de las modificaciones de WhatsApp más buscadas por los fans de este tipo de aplicaciones, y lo único que aporta respecto al mod en el que está basado, otra vez GBWhatsApp Plus, es la transparencia, la cual, personalmente, me llega a resultar un poco molesta a veces para encontrar la opción que busco.

Enlace Última Versión (Junio 2018) > Descargar WhatsApp Transparente 6.45

NSWhatsApp 3D

NS WhatsApp 3D v6.40

NSWhatsApp 3D es otro WhatsApp mod que se basa en GBWhatsApp, que sorpresa, pero al que le añade algunas características extras, como un toque 3D que lo hace realmente diferente, además de algunas funciones extras, como la opción multichats o la función para poder establecer el Estado en la pantalla principal.

Enlace Última Versión (Junio 2018) > Descargar NSWhatsApp 3D 6.40

WAPWhatsApp

imagen WAPWhatsApp

Era uno de mis WhatsApp Mods favoritos, pero WAPWhatsApp dejó de actualizarse en la versión 15, donde su base era la versión 2.18.48 de WhatsApp para Android, por lo que la fecha de caducidad de la aplicación no te dejará utilizarlo. Esperemos que su desarrollador retome el gran trabajo que estaba haciendo y algún día podamos comentar una nueva actualización suya.

Enlace Última Versión (Febrero 2018) > Descargar WAPWhatsApp 15

WAMOD

imagen WAMOD 2.0

WAMOD, anteriormente conocido como WhatsAppMD, armó un gran revuelo con su vuelta, pero desde la versión 2.0 Alpha 15 su desarrollador decidió dejar de trabajar en él. Eso sí, gracias a él algunos WhatsApp Mods decidieron copiarle su idea de poner los Estados de los contactos en la pantalla principal de chats, imitando así también a Instagram.

Enlace Última Versión (Enero 2018) > Descargar WAMOD 2.0 Alpha 15

WA Tweaker

WA Tweaker

Lo malo de Wa Tweaker, antes WA Tweaks, es que se necesita tener el teléfono rooteado para poder sacarle todo el partido, además de tener instalado Xposed Framework. Lo bueno es que tendrás las novedades de WhatsApp antes que nadie, incluso antes que los beta tester. También incluye opciones de privacidad y personalización.

Enlace Última Versión (Julio 2018) > Descargar WA Tweaker 1.1.2

Hasta aquí nuestra lista con los 14 mejores WhatsApp MODs del 2018, si conoces algún otro que crees que debería estar aquí, no dudes en comentarlo y compartirlo con todos.

Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.