Saltar al contenido

Microsoft Edge desembarca oficialmente en Google Play y la App Store

1 diciembre, 2017

Microsoft Edge salió oficialmente de la versión beta, se ha eliminado la etiqueta Preview, y ya está disponible la versión estable para su descarga en el App Store y Google Play Store para un número limitado de mercados (desafortunadamente, España no está incluida).

El anuncio llegó directamente desde el sitio web oficial de Microsoft, donde la misma empresa quería agradecer a los miles de usuarios que descargaron y probaron la versión previa de la aplicación desde que se publicó hace poco más de un mes.

imagen Microsoft Edge para Android y iOS

Microsoft Edge versión estable también añade nuevas características

Para la ocasión, Microsoft también anunció la introducción de dos nuevas características: Roaming Password, la función que le permite guardar una contraseña en su smartphone y sincronizarla automáticamente en su PC, y Dark Theme, un nuevo tema oscuro para personalizar la experiencia del usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8pbqba6rzY

 

La versión estable de Microsoft Edge está disponible en iOS en Estados Unidos, China, Francia y el Reino Unido. Para Android los países son: Estados Unidos, Australia, Canadá, Canadá, China, Francia, India y el Reino Unido. Próximamente se irá extendiendo a más países hasta llegar a todos.

Descargar Microsoft Edge | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *