Saltar al contenido

Microsoft Edge para Android ya está disponible en Google Play

13 octubre, 2017

Si necesitas un buen navegador para tu dispositivo móvil tal vez deberías echar un vistazo en Google Play a Microsoft Edge para Android ya que la compañía por fin ha lanzado una versión para la plataforma Android de un navegador que ha venido al mercado para sustituir a famoso y clásico Internet Explorer. Ahora te puedes convertir en uno de los primeros en probar esta versión beta de una navegador importante.

Seguro que muchos se van a ver sorprendidos al ver en Google Play este Microsoft Edge para Android, un navegador que la gente de Microsoft cuela entre las aplicaciones de sus rivales, ya que esta parece ser la táctica de la compañía en los últimos años, colar entre dicha competencia su software más puntero como hicieron en su día con Office y otras programas. Pero la cosa no queda ahí, ya que se sabe que se está probando una versión para iOS.

imagen Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge para Android en versión beta

Esta versión Preview del navegador de Microsoft nos ofrece la opción de conectar con una cuenta de Microsoft y así poder sincronizar desde los marcadores a los sitios webs abiertos. Podemos tener una interfaz realmente limpia con el menú de navegación en la parte de abajo y en la parte de arriba de dicha interfaz nos vamos a encontrar con la barra de direcciones. Dispone de pestañas y además de navegación privada que utiliza un menú de tarjetas cuadriculadas para moverse por dichas pestañas.

Podemos marcar favoritos, páginas para leer más tarde, definir un motor de búsqueda que puede ser Google o Bing y ver la web desde el modo escritorio. Se puede decir que dispone de todo lo que necesitamos y lo que se le puede pedir a un navegador de esta categoría. Ya podemos descargar Microsoft Edge para Android en su versión Preview aunque por el momento solamente lo tenemos disponible en inglés, que imaginamos estará en español cuando se lance la versión oficial y estable.

Descargar Microsoft Edge | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *