Saltar al contenido

Minecraft: Story Mode gratis para Android y iOS por tiempo limitado

18 octubre, 2016

De nuevo volvemos a la carga para mostraros un nuevo juego que por un tiempo limitado está disponible para su descarga de forma absolutamente gratuita. Esta vez tenemos que anunciar el Minecraft: Store Mode para Android y iOS. Un juego que tiene un coste que normalmente es de 4.99euros. Minecraft: Story Mode llegó a las tiendas de aplicaciones hace algo más de un año y estaba compuesto por 5 capítulos que debíamos adquirir de forma independiente.

Aunque hace poco tiempo el desarrollador ha ampliado hasta 8 ese número. Cada uno de ellos de los capítulos auxiliares está libre para su descarga por medio de compras dentro del mismo juego por 4,99 euros, si bien podemos localizar paquetes de múltiples capítulos para ahorrarnos unos euros.

Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode para Android y iOS ahora gratis

La descarga por un tiempo limitado de Minecraft: Story Mode para Android y iOS nos ofrece el primer episodio de este juego de manera gratuita, con lo que es buena forma de probar si verdaderamente este juego es tan adictivo y bueno como aseguran. En Micrecraft: Story Edition podemos jugar como un hombre o bien como la heroína Jesse y deberemos embarcarnos en una peligrosa aventura del otro lado del Supramundo, por medio de Nether para buscar la Orden de la Piedra y también procurar salvar el planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=dd1k1Tt9TGM

Conforme las resoluciones que tomamos, la historia va a coger un camino o bien otro que nos va a poder llevar a instantes de acción vibrante o bien instantes en los que deberemos ejercitar la cabeza. El desarrollador no aconseja instalar esta aplicación en los dispositivos inferiores a un iPhone 5, puesto que tanto en un iPhone 4 como en el iPhone 4s la experiencia puede ser una pesadilla. Mientras que para Android recomienda Dual core 1.2 y 1GB de RAM como mínimo.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *