Saltar al contenido

Moto E5 con sensor de huella dactilar trasero en la primera supuesta imagen

16 enero, 2018

El Moto E4 se presentó en junio del año pasado, por lo que es normal que empecemos a hablar de un futuro sucesor y de la próxima, presente, temporada de Motorola prevista para 2018, la cual ya ha empezado a arrancar con nuevos rumores.

Según una primera imagen de renderizado difundida en la web en las últimas horas, el nuevo Moto E5 no se diferenciaría demasiado de la estética del modelo anterior, pero parece que se despide del lector de huellas dactilares delantero, movido a la parte posterior del dispositivo y en el que destaca el logo de Motorola.

imagen Moto E5

Otras características del nuevo Moto E5

También hay las teclas usuales en pantalla para el control de la interfaz de usuario, y los dos botones de volumen físico y power en el lado derecho del cuerpo. Dado que se trata de un modelo de bajo costo, el puerto de carga debe ser siempre microUSB y no tipo C. Como no tenemos ninguna información en la ficha técnica, sólo podemos suponer que la pantalla vuelve a tener una longitud de 5 pulgadas, y que el fabricante ha adoptado un chipset MediaTek como el de la Moto E4.

Estas son especulaciones que tendrán que ser confirmadas o negadas más tarde, por lo que estamos esperando más información sobre el nuevo Moto E5 próximamente, seguro que no tardaremos mucho.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.