Saltar al contenido

Motorola le enseña a Samsung que sus Moto Mods también funcionan

25 noviembre, 2017

Hace un par de semanas vimos un anuncio de Samsung en el que se burlaba del iPhone de Apple, y de las calamidades por las que tienen que pasar sus usuarios para presumir de tener un smartphone con la manzana mordida. Ahora la gente de Motorola se sube al carro de meterse con otras marcas y le enseña a los surcoreanos como funcionan sus Moto Mods.

Una táctica publicitaria a la que se ha sumado la gente de Motorola para promocionar uno de sus Moto Mods, en este caso el proyector de imágenes, y de paso para lanzarle un aviso a la gente de Samsung. Aunque lo cierto y verdad es que estos complementos a los smartphones no es que hayan funcionado demasiado bien, de ahí que aprovechen el tirón publicitario y lo hagan destacar en su Facebook.

imagen Moto Mods

Motorola mostrando uno de sus Moto Mods

En el anuncio, cuyo protagonista se parece mucho al del anuncio de Samsung, se ve a un señor llegar a su casa y se pone a ver vídeos en su smartphone. Pero no es hasta que llega su señora y le pone a su Motorola un proyector (moto insta-share projector) para ver el vídeo, que no descubre las maravillas que puede llegar a hacer un smartphone de la marca Motorola.

https://www.youtube.com/watch?v=Dw7verGkl5c

 

Lo dicho, aprovechando que el Samsung se mete con Apple, los de Motorola enseñan lo suyo, que tampoco está nada mal, aunque haya pasado casi completamente desapercibido para la inmensa mayoría de usuarios de telefonía móvil.

Conoce más Moto Mods | Página Oficial Motorola

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *