Saltar al contenido

MX Player para Android añade multiventanas y mucho más

15 septiembre, 2016

Una nueva actualización del estupendo reproductor MX Player para Android, que es de los mejores software de reproducción de vídeo para Android, también está disponible en otras plataformas del mercado. Ahora ha llegado una nueva actualización para el robot verde que alcanza la versión 7.0 y que agrega nuevas y también interesantes funciones.

Esta vez vemos como se ha introducido un nuevo decodificador, soporte para Android 7.0 Nougat así como la posibilidad de poder emplear múltiples ventanas. Además de esto, la nueva actualización asimismo ofrece la posibilidad de reproducir contenido aun con la pantalla apagada. Vamos a ver con un poco más de detalle cuales son las novedades de esta nueva versión MX Player para Android.

MX Player para Android

Novedades en MX Player para Android

Con la nueva actualización de MX Player para Android nos hallamos frente a un reproductor multimedia considerablemente más eficaz y funcional que las versiones que ya se lanzaron al mercado anteriormente. Estos son los cambios que podemos toparnos en esta nueva versión de MX Player:

  • Se ha añadido una opción alternativa HW+decodificador para Android cincuenta que va a ser empleado automáticamente en Android setenta, los dispositivos de HTC y CyanogenMod.
  • Para otros dispositivos, se puede activar manualmente en la pantalla Ajustes – Descodificador – Opción alternativa HW+Decodificador.
  • Ahora es compatible con la multi-ventana de Android 7.0 Nougat.
  • Ha sido añadida la opción que deja reproducir contenido con la pantalla apagada. Esta alternativa puede ser activada desde el menú de reproducción de MX Player para Android.

MX Player para Android incorpora un nuevo soporte multi-ventana

La integración de soporte multi-ventana para dispositivos actualizados a la última versión de Android es indudablemente la novedad más interesante, a semejanza de otros reproductores de la competencia como YouTube, VLC, y Google Fotos que ya dejan la reproducción de forma simultánea con otras aplicaciones.

MX Player para Android

En lo que se refiere al nuevo decodificador, MX Player para Android lo ejecuta por defecto en los dispositivos de HTC, CyanogenMod y aquellos que cuentan con Android 7.0 Nougat. Aunque si no lo viésemos configurado de forma automática, vamos a poder hacerlo desde el menú de configuración de la propia aplicación.

Para aquellos que todavía no hayan probado MX Player para Android pueden hacerlo descargando la aplicación de forma gratuita desde Google Play, si bien asimismo hay una versión Pro por poco dinero  que suprime los anuncios. Si ya has probado este espléndido reproductor, seguro que no te ha defraudado.

Descargar | Google Play