Saltar al contenido

NBA 2K17 es el mejor juego de baloncesto

25 septiembre, 2016

NBA 2K17 para Android y iOS ha sido calificado por muchos especialistas como el juego de baloncesto más realista que podemos localizar ya en el mercado. Y sin ningún género de dudas hay que decir que aciertan al 100 por ciento . Si te agradan los juegos para dispositivos móviles centrados en el planeta del deporte, no vaciles en probar este, en tanto que seguro que no te va a desilusionar.

Los responsables de este NBA 2K17 hacen el lanzamiento comercial del juego poquitas semanas antes que arranquen el torneo de la NBA y la EuroLiga, lo que indudablemente va a ocasionar considerablemente más impacto entre los más apasionados al baloncesto, que podrían llevar lo que vean por medio de la T.V. a sus dispositivos móviles. Probablemente estamos antes el mejor juego de baloncesto de esta temporada.

NBA 2K17

Peculiaridades de NBA 2K17

Este juego es lo más realista que se ha visto en bastante tiempo en cuestión de juegos de baloncesto, puesto que lo que son sus animaciones y movimientos han logrado que sean de una enorme naturalidad en un grado altísimo, aparte de presentar unos gráficos que indudablemente superan a los de su competencia más directa. Detalles como el movimiento de la ropa de los protagonistas del juego, ya afirman mucho de el grado de realismo que sus autores han conseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=VFFP08N7VQo

Nos encontramos también en esta nueva entrega con novedades muy interesantes como las plantillas actualizadas para la temporada 2016/2017, jugadores realmente históricos, más equipos participantes en la EuroLiga, o bien equiparaciones opciones alternativas. Disponemos de 4 modos de juegos en este NBA 2K17 para Android y iOS, y aunque el juego es de pago, encontraremos compras integradas para la compra de monedas virtuales. No es un juego asequible ni de descarga gratuita, pero vale cada uno de los euros que invirtamos en él. Una compra más que recomendada.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *