Saltar al contenido

Nokia 10 con Snapdragon 845 llegaría en agosto del 2018

30 diciembre, 2017

Aún no se ha presentado el Nokia 9, y ya tenemos noticias sobre un nuevo buque insignia de Nokia, y es que se ha filtrado una lista en China en Weibo que afirma incluir todos los principales smartphones Android de 2018 con Snapdragon 845. La lista tiene un teléfono muy particular que se publicará en el mes de agosto de 2018: el Nokia 10.

Como siempre en estos casos hay que ser cautelosos, como que la mayoría de los buques insignia mencionados en esta lista vengan con Snapdragon 845. Incluso el nombre de Nokia 10 es un poco dudoso, ya que HMD sigue la estrategia de usar el mismo nombre cada año, como se rumorea en el caso de Nokia 6 2018.

imagen Nokia 10

Los móviles que llegarán con Snapdragon 845

Según esta lista, podemos ver en la primera columna el mes de presentación del smartphone, y en una segunda columna el nombre del dispositivos, por lo que de ser cierta, en febrero deberíamos ver a los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, además de los LG G7 y LG G7 Plus, algo que todos ya sabíamos, Xiaomi 7 en Marzo y Xiaomi MIX 3 en Septiembre junto con el Galaxy Note 9…

Como ya hemos comentado, habrá que ser cautelosos con esta lista, sólo el tiempo dirá si es cierta o falsa, o si realmente existirá algún día un Nokia 10 o no. Por el momento esperamos con ansias el momento de la presentación del esperado Nokia 9, que podría presentarse el próximo 19 de Enero.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *