Saltar al contenido

Nokia 2 se ha presentado oficialmente

31 octubre, 2017

El Nokia 2 es un móvil que está entre nosotros, o bien dicho de otro forma, al fin ha tenido una presentación oficial en toda regla y se han terminado los cotilleos, las especulaciones y las filtraciones. Si bien lo cierto es que tras la catarata de información que ha habido sobre este móvil inteligente en internet, poquísimas sorpresas nos reservaba esta descafeinada presentación oficial.

En un acontecimiento festejado en la India se ha dado a conocer este nuevo Nokia 2 que viene a cerrar de alguna forma el catálogo de Nokia y HMD Global para este año 2017, si bien sabemos que aún falta su gran buque insignia que va a llegar con la presentación oficial del nuevo Nokia 9. El más pequeño de la familia sostiene un diseño sobrio y muy elegante con esquinas suavizadas y con materiales que muchos consideran premium. Lógicamente, y además de esto ya sabemos, sus peculiaridades técnicas son bastante básicas.

imagen Nokia 2

Características del Nokia 2

Entre las especificaciones de este móvil debemos resaltar su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 3. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 212 quadcore a una velocidad de 1.4GHz con GPU Adreno 304 acompañado todo de una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB que se pueden ampliar hasta los 128GB usando una tarjeta micros.

Otras peculiaridades técnicas que podemos localizar en este móvil son su cámara principal 8 megapíxeles, su cámara frontal de 5 megapíxeles, una sorprendente batería de nada menos que 4.100mAh y como sistema operativo de serie Android 7.1.1 Nougat.

https://www.youtube.com/watch?v=-8LTfWck4nQ

 

Precio y disponibilidad del Nokia 2

Mas lo mejor de todo, o bien cuando menos lo que agradará a muchos futuros compradores, es que el Nokia 2, que va a estar libre en los colores negro, blanco y cobre, va a costar únicamente 99 euros y además de esto va a estar libre a mediados del mes de noviembre a nivel mundial. Un dispositivo que indudablemente gustará a mucha gente puesto que tiene 3 grandes cualidades, calidad, bajo coste y llevar el sello de Nokia. Y encima con sistema operativo Android.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *